NOTICIA - Campaña Aumenta tus Ventas de MallRegional!


Para aumentar las ventas y maximizar el potencial de tu tienda online, ahora puedes ofrecer envíos gratuitos. ¡Únete a la campaña y fideliza a tus clientes!

Los estudios indican que la mayoría de los clientes abandonarán un pedido si ven que tendrán que pagar el envío. Invierta en sus clientes ofreciendo el envío gratuito en compras superiores a $16.000, pagarás un costo reducido de envío de tan solo $2.000 pesos por cada envío durante el Mes de Campaña, porque una vez que ha realizado esa venta y el cliente ha gastado su dinero, es el momento de fidelizarlo.

Aumente sus ventas uniéndose a la campaña. La entrega gratuita es una forma estupenda de fidelizar a los clientes, mejorar su satisfacción y aumentar su valor de por vida.
Invierta en sus clientes. El envío gratuito le hará ganar una base de clientes fieles y aumentará sus ingresos. La campaña es de fácil acceso para todas las tiendas y su participación es gratuita.
Sus clientes apreciarán la comodidad y el valor del envío gratuito, que es la situación definitiva en la que todos ganan. Al ofrecer esta ventaja, puede aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes por un coste muy bajo. Solicita más información dentro de tu Panel de Tienda.
El siguiente paso lo das Tú, Solicita esta campaña de forma online iniciando sesion e ingresando a tu Panel de Tienda.


¿Aún no tienes Tienda?

REGISTRATE Y CREA TU TIENDA YA!


Que tengas un buen día.!

Atte. Equipo MallRegional.cl


Nuestros desarrolladores tienen mas novedades para ti, mantente informado en el área de Noticias.



  Noticias