Todo bazarelroble a $1000 liquidando stock

Características de Tienda

 Capacidad
Tienda 100 PUBLICADOS

Comienza agregando tus datos de transferencia y ya podrás publicar productos, cuando te realicen una compra solo esperas la transferencia, si deseas recibir pagos online, solo pídelo a soporte y te ayudamos.


MallRegional no toca jamas el dinero de tus ventas, el contrato de transacciones lo haces directamente con la pasarela de pagos de activarla, eso permite economizar todo el proceso.


Creado para todos los emprendedores comprometidos levantemos el emprendimiento y nuestras Pymes Chilenas ..


*Envía tus dudas a CONTACTO.


REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y LUEGO PODRÁS CREAR TU TIENDA!



MallRegional es un marketplace, con múltiples características enfocadas en el proceso de publicación, compra y venta con apoyo de herramientas de marketing digital entre otras.

Entérate de más a continuación.

 RECIBE PAGOS ONLINE (webpay, redcompra, visa, mastercard, sweetpay entre otros)

Recibirás pagos en 24 horas hábiles posterior a la fecha de venta de tus productos, directo a la cuenta bancaria que hayas registrado, todas las transacciones de tus ventas son manejadas por la moderna pasarela de pagos Payku.cl, con seguridad, su triple validación y los sistemas anti fraudes que posee permiten tener la tranquilidad de que recibirás tu dinero.

 TIENDA ABIERTA/CERRADA

Una característica exclusiva de MallRegional es que podrás solicitar mantener la recepción de pagos abierta en los mismos horarios y días de semana que funciona tu Tienda física.

Cerrando la caja fuera del horario comercial si no posees vendedores 24/7 que puedan atender las ventas online o en caso de que tu stock lo actualices al día siguiente por poner algunos ejemplos.

Debes solicitarlo directamente a soporte, recomendamos que pongas tu horario comercial en la descripción de tu Tienda y/o productos para este caso particular.

 TIENDA DE CIUDAD

Si deseas vender solo en tu ciudad, puedes solicitar a soporte, restringir tu medio de pago a solo tu Ciudad o ciudades que nos indiques.

 TIENDA ANCLA

Si deseas captar potenciales clientes para compra y venta de vehículos nuevos, bienes inmuebles y arriendo de departamentos como agencia inmobiliaria o agencia automotriz, podemos cambiar tu caja de pagos, por una solicitud de envío de información vía e-mail, contáctanos para tu solución y categoría.

La Tienda Ancla esta disponible para aquellas Tiendas que aún no desean recibir pagos online, pero si desean publicar y atraer publico a su local.

Se creará un plan especial de pago mensual o anual según necesidad para este tipo de innovaciones.

Características:

Perfil de Tienda, podrás agregar un avatar o logo o foto de tu tienda y un banner en tu perfil junto a los link de tus redes sociales, ademas de una descripción de la misma, podrás enviarnos un resumen con tus propias políticas de tienda, donde expliques si haces o no devoluciones que medios de envíos usas independiente del método de envío que elija el cliente, ademas estas políticas aparecen justo antes de pagar y son enviadas al mail del cliente.
Etiqueta de envío, la podrás imprimir, pegarla en el embalaje de tu venta y así agilizar el proceso de envío.
Mapa de tu producto, para dar a conocer la dirección física de tu Tienda, esta opción mostrará aparte de un mapa de ubicación dos opciones adicionales, la primera buscará indicaciones de como llegar, el cliente podrá activar su GPS o ingresar su ubicación para generar la ruta a tu local y la segunda compartirá la ubicación y el link del producto vía whatsapp. ¿Porque usar un mapa? Si tienes mas de una sucursal y un producto especifico solo se encuentra en otra sucursal, podrás poner un mapa diferente para atraer publico a el. (El mapa también indica el stock disponible del producto)

Chat Interno en la Orden de Pedido, con el cual te comunicarás con el Cliente para entregarle información o solicitarla, responder preguntas sobre su compra etc, con la posibilidad de enviar archivo adjunto en formato PDF, JPG. como comprobantes de envío o alguna publicidad adicional en dichos formatos.

+ Envío de Seguimiento en 3 pasos, en la orden de pedido tu Tienda tiene un área especial para comunicar el numero de seguimiento de un envío regional, tu cliente recibirá la notificación por e-mail mencionando que su compra va en camino. (esta etapa de la venta es vital para fidelizar a tu cliente).

+ Servicios adicionales dentro de tu orden de pedido: Imprimir la orden de pedido, chat via whatsapp con tu cliente, y más en desarrollo.

+ Precios Especiales por diferentes fechas, tienes acceso a crear promociones con anticipación y programar precios por temporadas útil para promociones turísticas.

+ Cantidad mínima para realizar pedido, puedes necesitar solicitar una cantidad mínima de un tipo de producto para vender al precio que publicas, ej. desde 5 unidades.

+ Calculadora de comisión, la calculadora fue desarrollada para cuando actives la pasarela de pagos online, dependiendo del plan aparecerá o no o una versión simplificada si eres tienda antigua en la plataforma.

+ Publicaciones re-utilizables, si se te acaba el stock de un producto y no puedes reponerlo utiliza dicha publicación para agregar otro producto modificando los detalles, cambiando la categoría, títulos y descripciones, precios especiales etc. 

Atte. Equipo MallRegional Chile.