Preguntas frecuentes

Aunque no es necesario hacerlo, pero recomendamos envíe un mensaje a su vendedor para avisar que a comprado o recordarle informar del número de seguimiento.
Si a realizado una compra con opción de retiro en tienda o local, imprima la orden de compra que recibió por e-mail.

También puede ir a Mis Compras luego a la orden de compra y dentro de "DETALLES" presione el botón IMPRIMIR.

@MallRegional 2019

En el proceso de compra en opciones de envío seleccione , RETIRO EN TIENDA, Tras la compra usted recibirá una notificación vía e-mail incluyendo una orden de compra la cual deberá imprimir.

Presente y muestre la orden de compra en tienda o local para que procesen su pedido y pueda retirar sus productos.

@MallRegional 2019

Para calificar una compra o al vendedor, solo diríjase a Mis Compras  en su Cuenta de Cliente y seleccione el botón amarillo "Calificar compra" de su orden de pedido.

Agregue un comentario y seleccione las estrellas que se merece la Tienda/Vendedor.

@MallRegional 2019

Los medios de pago disponibles son dependientes de cada Tienda.

Sin embargo usted podrá encontrar algunos como:


- WEBPAY (Recomendada por su facilidad de uso)


Obtenga mas información acerca PAYKU en Medios de Pago 

@MallRegional 2019

Todos los envíos demoran de 24 a 48 hrs. hábiles en ser despachados por acuerdo general entre las tiendas.

- RETIRO Y DESPACHO EN CHILLAN URBANO | GOBIKE.

- ENVÍOS POR PAGAR A REGIONES | CORREOS DE CHILE | CHILEXPRESS | STARKEN.

- RETIRO EN TIENDA.

Descripciones:

- El RETIRO Y ENTREGA EN CHILLAN | GOBIKE.  son realizados solo en el radio urbano de la ciudad de Chillán con limitaciones de dimensiones y peso.

- Los ENVÍOS A REGIONES son realizados todos de agencia a agencia por pagar.

- El RETIRO EN TIENDA Cuando una tienda este ubicada en su ciudad y solo de ser así, puede seleccionar el retiro en tienda.


Consulte directamente con su vendedor antes de comprar sobre los envíos que realiza.

@MallRegional  2019
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)