Soluciones  | Condiciones | Noticias


  • INSCRIPCIÓN IMPULSO EMPRENDEDORES con Pasarela de Pago Online


    Visto: 381 veces!

    IMPULSO EMPRENDEDORES te apoya con 100 productos para publicar en tu tienda virtual, MallRegional no cobra comisiones, ponemos a tu alcance todas las herramientas de nuestra plataforma.

    Pagando esta inscripción Anual, prepararemos tu tienda, ingresa todos los campos obligatorios para poder solicitar la creación de tienda.

    El token de PayKu es obligatorio, debes registrar tu cuenta en la pasarela de pagos https://payku.cl/ donde te pedirán ingresar tus datos bancarios para recibir pagos online por productos y servicios que publicarás en MallRegional.


    Una vez obtengas el token de payku cópialo y pégalo en el área requerida en este formulario de esta manera configuraremos tu método de pago.

    Esta cuenta de tienda es un aporte para emprendedores, tiendas establecidas, pymes, artesanos, productores locales solo deben cargar la patente municipal o una boleta de servicios donde aparezca tu nombre y dirección también puede ser de las cuentas de servicios como el agua o la luz tu RUT es obligatorio.

    Recuerda preguntar por los parámetros de configuración de tu cajero virtual tenemos algunas novedades útiles para ti, como vender sólo en tu ciudad, o aceptar pagos según horario comercial de tu tienda, consúltanos en soporte arriba si deseas activar estas opciones.

    Regístrate como cliente primero para ver soporte en la parte superior así te podemos ir guiando.

    Para obtener más información, consulte nuestros Términos de vendedores 

    Ya conoces las características de Tienda? ver aquí!

    INSCRIPCIÓN IMPULSO EMPRENDEDORES con Pasarela de Pago Online

    Código de Producto: ID d821c
    Stock: 100

    Consulta con la tienda antes de comprar!

    • $35.000


    Configura esta compra