Qué es MallRegional?

 MallRegional, es una plataforma de mercado online, un ecosistema creado para dar visibilidad, aumentar las ventas de emprendedores locales en cada ciudad de Chile.

Ayuda necesaria a los emprendedores regionales, que con el rápido avance tecnológico van quedando atrás.

Emprendedores de diversas áreas podrán beneficiarse del primer Mall Virtual Chileno.

Nuestra Plataforma permite comprar y pagar en línea gracias a un enlace tecnológico con una pasarela de pagos nacional, promocionar productos en redes sociales usando auto marketing digital, visibilizar los centros turísticos, fomentando la búsqueda a nivel local de productos y servicios entre otras muchas ventajas.

Es adaptable a tu horario comercial, permitiendo mediante un cajero virtual cerrar la tienda fuera de horario o fines de semana. (a solicitud)

Durante 10 años estudiamos en profundidad la situación actual chilena, desarrollamos e integramos conceptos efectivos de:

Comunicación - Pago directo y Geo-localización.

En los últimos 5 años afinamos detalles estando preparados para entregar un gran servicio innovador al emprendedor local.

¿Porque un Mall Virtual, en que me beneficiaria registrarme y vender online?

Procurando ser los mejores en lo que hacemos, decir que el concepto base de un Mall es captar clientes de un flujo constante, si a esto sumamos redes sociales con un toque de tecnologías disruptivas como campañas vía mensajería de texto, junto a información geo referenciada y pagos extendidos basados en SweetPay, tenemos la mezcla perfecta para lograr el éxito en conversiones hacia tu emprendimiento.

En MallRegional buscamos bajar tus gastos y subir tus ventas, es lo que necesitas?

Si la respuesta es "SI", entonces registra Tu Tienda, sigue los pasos de registro o solicita una visita en Chillán y vamos adelante!


 Esperamos contar contigo! 

Para consultas dentro de la plataforma regístrate como cliente, gracias por tu interés. Saber más acerca de planes para TIENDAS.



Agradecemos su preferencia y Confianza!.


Atte. Equipo MallRegional Chile.