Términos generales

Compradores

Al registrase, el usuario acepta estos términos y condiciones.
MallRegional es una Plataforma conformada por muchas integraciones de servicios web algunos en diferido y otros en tiempo real, por lo que el usuario acepta que los tiempos de respuesta pueden ser lentos si alguna plataforma interrumpe el servicio momentáneamente, como los servidores, liberando toda responsabilidad y plazos de respuesta en que pudieran inferir dichas plataformas en desmedro de la calidad de servicio.
Como Comprador debe siempre consultar con la Tienda o Vendedor si una publicación ya sea dentro de MallRegional o fuera de la plataforma es correcta, respecto de lo que ofrece en materia de descuentos, promociones o regalos.
Para ello los vendedores publican sus redes sociales las encontrará en el perfil de vendedor y en cada producto. (utilícelas para concretar una compra)
Para comunicarse con el vendedor registrese como cliente, para acceder al chat ubicado en la hoja de cada producto.

Envíos. Todos los envíos deberá acordarlos con el vendedor del producto cotizado y la tienda respectiva.

MallRegional no recepciona ni transfiere dineros.

Devoluciones. Toda devolución deberá tratarla directamente con la tienda donde realizó la compra.
MallRegional no participa en las resoluciones o acuerdos a los que llegue con cada vendedor respecto de disputas devoluciones o reembolsos.

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir boleta o factura a la tienda o al vendedor como comprobante de la operación.

El vendedor no estará obligado a emitir boleta o factura en caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.

Descargos de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que MallRegional:

  • Jamas enviara correos a los usuarios solicitando claves de acceso, token o información bancaria o de otra índole.
  • No se hará responsable por daños y perjuicios motivados por correos falsos que aparenten provenir de MallRegional o la plataforma, que sean enviados por terceros sin relación con MallRegional ni con sus sociedades relacionadas; como así tampoco responderán por las consecuencias dañosas de tales conductas, ni por la circulación de los mencionados correos electrónicos falsos.
  • No es parte ni responsable de ningún contenido ni publicación que los usuarios de cada Tienda suministren al Sitio.
  • No reconocerá responsabilidad de ninguna especie respecto al uso que los usuarios le den al Sitio.
  • No avala ni se responsabiliza directa ni indirectamente de manera alguna del contenido, funcionamiento, modificación, prácticas y políticas de otros sitios o páginas web hacia los cuales el usuario pueda acceder desde el Sitio mediante vínculos (URLs) presentes en el Sitio. Así como tampoco de daños o presuntos daños que el usuario pudiese sufrir al acceder mediante el Sitio a tales páginas web o enlaces.
  • Que MallRegional no será responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto que pudiese sufrir el Usuario con motivo de la publicación.
  • El Vendedor o Tienda publicadora es el único responsable del contenido de sus avisos únicamente dentro de MallRegional.
  • Fuera de la plataforma cualquier anuncio o publicidad sera de exclusiva responsabilidad del Agente de Ventas correspondiente. (denuncie publicaciones a Contacto)
  • En el caso de presentarse cualquier disputa entre los Usuarios, estos liberan a MallRegional y sus representantes de cualquier reclamo relacionado con tal disputa.
  • Tras una cancelación o arrepentimiento de compra por parte del comprador, los montos a ser reembolsados, dependerán única y exclusivamente del vendedor o tienda al cual los usuarios hubiesen comprado productos o servicios.
Si desea obtener mas información no dude en contactarnos.


MallRegional se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones.



Atte. Equipo MallRegional Chile.