Todo bazarelroble a $1000 liquidando stock

Términos generales

Compradores

Al registrase, el usuario acepta estos términos y condiciones.
MallRegional es una Plataforma conformada por muchas integraciones de servicios web algunos en diferido y otros en tiempo real, por lo que el usuario acepta que los tiempos de respuesta pueden ser lentos si alguna plataforma interrumpe el servicio momentáneamente, como los servidores de Amazon S3©, además de aceptar que las plataformas de pago no pertenecen a MallRegional liberando toda responsabilidad y plazos de respuesta en que pudieran inferir dichas plataformas en desmedro de la calidad de servicio.
...Calificar su compra es su derecho,
no lo trance!!!

Obligaciones del Comprador. Durante la publicación de productos o servicios que realice un vendedor, los compradores podrán pagar bienes o servicios que ofrezcan los vendedores.


La venta se cierra una vez que el estado de las mismas sea "completado" y entregado al comprador. La contratación de servicios culminan con la entrega del producto al comprador.


El Comprador está obligado a intentar comunicarse con el vendedor y completar la operación si ha realizado una compra usando las pasarelas de pago online, salvo que la operación esté prohibida por la ley o los Términos & Condiciones de MallRegional, en cuyo caso no estará obligado a concretar la operación.

Como Comprador debe siempre consultar con la Tienda o Vendedor si una publicación ya sea dentro de MallRegional o fuera de la plataforma es correcta, respecto de lo que ofrece en materia de descuentos, promociones o regalos.
Para ello los vendedores publican sus redes sociales las encontrara en el perfil de vendedor y en cada producto. (utilícelas antes de concretar una compra)
Para comunicarse con el vendedor tras una compra, existe un chat interno en la orden de su pedido, Ir a Historial de Pedidos de su cuenta, opción [DETALLES] para establecer comunicación con su vendedor.
Calificación de productos, ventas, tiendas o vendedores. El Comprador no esta obligado a calificar la compra desde el historial de pedidos, Le recomendamos hacerlo después de haber recibido su compra de no hacerlo se entenderá que a recibido satisfactoriamente su compra.

Al pagar por un artículo el Comprador acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo publicado junto a los términos y condiciones de cada Tienda siempre que estas estén publicadas en el perfil de la Tienda o en el método de pago de cada Tienda, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos & Condiciones de MallRegional.

Envíos. Todos los envíos demoran un plazo de 24 a 48 hrs. hábiles siguiente a la compra en ser despachados por regla general de las tiendas, debido a la confirmación de los pagos. A no ser que la Tienda especifica indique lo contrario en sus descripciones. (saber más)

Las compras son irrevocables dentro de MallRegional por estos motivos:

MallRegional no recepciona ni transfiere dineros, el ente encargado es la pasarela de pagos Payku.cl la cual tarda 24 horas hábiles siguiente a su compra en transferir directamente a la Tienda el desglose de los montos recibidos.

De tal manera que cualquier devolución, cambio o disputa de una compra deberá resolverla directamente con el vendedor de la tienda en cuestión.

Además usted acepta que si ya se ha realizado el envío con código de seguimiento publicado y comunicado al comprador via e-mail o en el caso de entrega en persona comunicada la opción de entregado en persona, la Tienda podrá demorar sus respuestas relacionadas durante el plazo que demora la recepción de dineros de las operaciones, el cual es de 24 horas hábiles siguientes a su compra. 


Atención: Cada Tienda posee Caja propia donde reciben los pagos en ningún caso MallRegional almacena ni distribuye dineros, por esta razón deberá solicitar directamente a la Tienda especifica el dejar sin efecto una compra, o solicitar reembolsos si estos son aceptados en los términos y condiciones de cada Tienda particular.

Me arrepentí de la compra. El derecho a retracto esta sujeto a los términos y condiciones de cada Tienda o vendedor los cuales deberán estar presentes en el formulario de pago y perfil de cada Tienda, estos términos serán visibles para usted al momento de pagar y serán enviados por e-mail tras la compra.

En cualquiera de los casos una eventual devolución de dinero deberá solicitarla a su vendedor y Tienda respectivos una vez haya recibido su compra. 

Devoluciones. Toda devolución deberá tratarla directamente con la tienda donde realizó la compra.
MallRegional no participa en las resoluciones o acuerdos a los que llegue con cada vendedor respecto de disputas devoluciones o reembolsos.

Medios de Pago comprando. Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido registradas por el sistema informático de MallRegional y recibidas y validadas por la Pasarela de pagos PayKu hacia cada Tienda/Vendedor.


Estas transacciones son realizadas entre comprador y pasarela de pagos, en ningún caso MallRegional recepciona estos pagos, por ende no podrán ser solicitados a MallRegional.

Payku es un sistema totalmente independiente de pagos online usted estará pagando directamente a la Tienda o Vendedor a través de dichos sistemas.(saber más)

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir boleta o factura a la tienda o al vendedor como comprobante de la operación.

El vendedor no estará obligado a emitir boleta o factura en caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.

Productos Virtuales con descarga directa exclusivos de MallRegional.cl Los productos virtuales no tienen reembolso ni devoluciones, estos son ofrecidos con enlaces de descarga directa dentro de la plataforma con plazos extendidos de descarga, los contenidos descargados están sujetos a las descripciones del Producto publicado y los derechos de autor pertenecen a MallRegional, esto al respecto del Servicio de Casas Piloto.

Productos con Edición Online para Impresión, exclusivos de MallRegional.cl Los productos con edición online no serán reembolsables, esto al respecto de Servicios de Casas Piloto, como pendones y papelería, estos servicios no son reembolsables debido a que tanto materiales como envíos son pre-pagados a terceros con suministros limitados.

Descargos de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que MallRegional:

  • Jamas enviara correos a los usuarios solicitando claves de acceso, token o información bancaria o de otra índole.
  • No se hará responsable por daños y perjuicios motivados por correos falsos que aparenten provenir de MallRegional o la plataforma, que sean enviados por terceros sin relación con MallRegional ni con sus sociedades relacionadas; como así tampoco responderán por las consecuencias dañosas de tales conductas, ni por la circulación de los mencionados correos electrónicos falsos.
  • No es parte ni responsable de ningún contenido ni publicación que los usuarios de cada Tienda suministren al Sitio.
  • No reconocerá responsabilidad de ninguna especie respecto al uso que los usuarios le den al Sitio.
  • No avala ni se responsabiliza directa ni indirectamente de manera alguna del contenido, funcionamiento, modificación, prácticas y políticas de otros sitios o páginas web hacia los cuales el usuario pueda acceder desde el Sitio mediante vínculos (URLs) presentes en el Sitio. Así como tampoco de daños o presuntos daños que el usuario pudiese sufrir al acceder mediante el Sitio a tales páginas web o enlaces.
  • Que MallRegional no será responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto que pudiese sufrir el Usuario con motivo de la publicación.
  • El Vendedor o Tienda publicadora es el único responsable del contenido de sus avisos únicamente dentro de MallRegional.
  • Fuera de la plataforma cualquier anuncio o publicidad sera de exclusiva responsabilidad del Agente de Ventas correspondiente. (denuncie publicaciones a Contacto)
  • En el caso de presentarse cualquier disputa entre los Usuarios, estos liberan a MallRegional y sus representantes de cualquier reclamo relacionado con tal disputa.
  • Tras una cancelación o arrepentimiento de compra por parte del comprador, los montos a ser reembolsados, dependerán única y exclusivamente del vendedor o tienda al cual los usuarios hubiesen comprado productos o servicios.
Si desea obtener mas información no dude en contactarnos.


MallRegional se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, apelando a que participe en nuestras encuestas para ir mejorando estos términos no dude en enviarnos un e-mail a contacto con sus opiniones ayúdenos a mejorar.



Atte. Equipo MallRegional Chile.