Términos vendedores

Vendedores

Al registrarse como Tienda/Vendedor, el usuario acepta estos términos y condiciones.

MallRegional es un punto de encuentro donde las Tiendas locales se reúnen para vender sus productos y promocionarlos usando el auto marketing digital.

IMPORTANTE: MallRegional no cobra comisiones a las tiendas.

Ayude a su comprador, 
haga recomendaciones con tranquilidad.
Un cliente satisfecho atraerá a otros!!!

Obligaciones del Vendedor. El Vendedor/Tienda debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta.

Si el vendedor ha recibido al menos una oferta, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el usuario que haya realizado dicha cotización, utilizando el chat dispuesto para ello.

Dado que MallRegional es un punto de encuentro entre compradores y vendedores y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputárselo a MallRegional algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el vendedor/tienda debe entregar boleta o factura al cliente comprador como comprobante de la operación.

El vendedor no estará obligado a emitir boleta o factura en caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.


MallRegional no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato de compra definitivo entre las partes. Por eso, MallRegional no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente de tales operaciones transaccionales comerciales.

Devoluciones. Cada Tienda es responsable y encargada de las devoluciones, acuerdos sobre reembolsos a los que llegare con su comprador.


Si el comprador se retracta de su compra o, si reclama por producto defectuoso o distinto del adquirido, el vendedor se obliga a mantener contacto por las vías internas de MallRegional o por vías externas con el cliente para solucionar el caso con su cliente, MallRegional no participa de las disputas o solicitudes de reembolsos todo esto debe ser atendido directamente por la Tienda/Vendedor.


Las Vías Internas de MallRegional hacen referencia al chat interno de cotización..

Los Vendedores aceptan que:

    MallRegional podrá cancelar cualquier aviso relacionado con conductas o contenidos prohibidos y en estos casos, podrá eliminar a su solo juicio el contenido o aviso publicado. No alojamos contenido en servidores propios todo esta vinculado integrado o alojado en servicios externos, con lo cual no podrá imputarse a MallRegional responsabilidad alguna por fallas, bloqueos interrupción de servicios online. 

    Que MallRegional no será responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto que pudiera sufrir el Usuario con motivo de la publicación.

    El Vendedor/Tienda publicadora es el único responsable del contenido de sus avisos y sus claves de acceso.


    Requisitos mínimos para ser aceptados como vendedores:

    -Tener dos redes sociales y una de ellas con más de 200 seguidores, entre facebook e instagram.

    -Usar datos reales de contacto.

    Capacidad máxima actual por tienda: 50 productos max. publicados


    Acerca de la integración con facebook: Link Tienda de Facebook!

    Tenemos integración con facebook a modo de tienda, y esta se basa en los protocolos y exigencias que facebook estima convenientes hacia los productos mostrados o publicados.

    Facebook se reservan el derecho de mostrar o no ciertos artículos.

    Un ejemplo de ello es este mensaje acerca de mascarillas:

    "...Artículo rechazado Este artículo se ha rechazado porque no cumple las siguientes secciones de nuestras Políticas de comercio: En las publicaciones no se pueden promocionar servicios ni productos médicos y de salud, como dispositivos médicos o productos para dejar de fumar que contengan nicotina Este artículo no se puede usar para la tienda de la página de Facebook...."

    *No está en nuestras manos el poder mostrar ciertos productos que pudieras cargar a MallRegional y que facebook rechazare.


El Usuario no podrá:

    Usar ningún método para copiar o monitorear cualquier material contenido en el Sitio. Usar cualquier método automático o manual para interferir el correcto funcionamiento del Sitio. Reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, cualquier información contenida en el Sitio. Utilizar bajo cualquier circunstancia los símbolos, íconos, texto, cualquier elemento gráfico u otro elemento protegido por las normas de derechos de autor o marca registrada. Intentar revelar, replicar o duplicar cualquier metodología, concepto o idea comercial del Sitio.
Los avisos publicados, al igual que la totalidad de los avisos del Sitio, están sujetos a revisión por parte de MallRegional, pudiendo ser modificados o eliminados, en caso de que MallRegional, según su criterio, considere que atentan contra el buen funcionamiento del Sitio. En dicho caso los avisos serán eliminados y se perderá todo el contenido del aviso que el usuario haya publicado.

En virtud de lo anterior, a continuación se expone una lista no limitativa de causales que MallRegional considera motivos de eliminación de un aviso:

    Avisos publicados en una categoría errónea, como un celular publicado en la categoría de turismo. Avisos que contengan códigos de programación con pop-ups. Avisos que contengan códigos de programación maliciosos, tales como virus, troyanos y spyware. Códigos de programación que interfieran el buen funcionamiento del Sitio. Avisos que conforme a la opinión de MallRegional contengan material ofensivo, perjudiquen la imagen del Sitio u ofendan a determinados grupos de personas, donde se incluyen todo tipo de amenazas, incitación a cometer actividades ilegales, todo tipo de pornografía, racismo, amenazas, armamento partes o repuestos de los mismos, artículos para adultos etc. Crear o utilizar un Aviso que contenga "hyperlinks" a contenidos no permitidos por MallRegional. Usar los servicios de MallRegional con el propósito de compilar información personal sobre individuos para su posterior uso comercial o fines ilegales.

Derechos de Propiedad.

La información, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio, video clips, logotipos, iconos y software que aparecen en el Sitio (distintos a la información suministrada por el Usuario) son de propiedad de MallRegional, de sus proveedores, sus agentes y de sus licenciatarios.

No obstante al hecho de que la total responsabilidad de lo que se publica recae en el Usuario, MallRegional se reserva el derecho de Eliminar todo aviso o usuario cuyo contenido y/o comportamiento vaya en contra de los principios del Sitio.

Los Principios de sitio son de orden familiar y multicultural.

Prohibiciones

Estrictamente prohibido la publicación de todo tipo de servicio propaganda política o producto que vaya en contra de las leyes vigentes de cualquier índole. Nos reservamos el derecho de enviar los datos del vendedor a los estamentos públicos de Fuerza y Orden que corresponda de ser requeridos, que sean sorprendidos publicando servicios o productos que atente contra las leyes vigentes la salud de las personas o que afecten menores de edad.
No se permiten publicaciones de artículos o servicios para Adultos, Drogas o accesorios para el uso de estas, ni clasificados como Armamento de ningún tipo.
Toda cuenta que infrinja estos términos y condiciones será bloqueada y eliminada para siempre.

Limitación de Responsabilidad e Indemnizaciones.

Las partes convienen que la responsabilidad de MallRegional con motivo de cualquier hecho, acto u omisión, relacionado directa o indirectamente con el servicio prestado, en ningún caso podrá ser superior a las cantidades pagadas por el usuario por el o los servicios contratados. Esta limitación incluye indemnizaciones por daño emergente, lucro cesante, daño material y/o moral, directo o indirecto, presente o futuro que pueda alegar el usuario.

El usuario se obliga a indemnizar a MallRegional de toda demanda y gastos, incluyendo honorarios, que pudieran derivarse del uso del sitio Web por parte del usuario y de la infracción del presente documento. Esto incluye, sin limitaciones: i) la responsabilidad del usuario por toda y cualquier obligación que surja de la violación a derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales o marcas de servicio y ii) la responsabilidad del usuario por toda y cualquier obligación que surja del material injurioso o ilegal contenido en las páginas Web o publicaciones del usuario, incluido gastos de abogados y transporte.

Información y correos electrónicos falsos

Toda información debe ser siempre verificada por el Usuario a través de la Plataforma, accediendo con su dirección de correo electrónico (e-mail) y clave de seguridad personal. MallRegional no será responsable por las conductas del Usuario que se originen o vinculen con información contenida en correos electrónicos falsos o que aparenten provenir de MallRegional o la Plataforma, que sean enviados por terceros sin relación con MallRegional ni con sus sociedades relacionadas; como así tampoco responderán por las consecuencias dañosas de tales conductas, ni por la circulación de los mencionados correos electrónicos falsos.


MallRegional se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones.


Atte. Equipo MallRegional Chile.