Términos del programa Mall Partner

Al registrase en el programa Mall Partner, en adelante él "Partner" acepta estos términos y condiciones.

Como Partner online podrás ganar comisiones compartiendo Links en tus redes sociales utilizando tu móvil, tableta o computador personal.
Un Partner de MallRegional solo ocupa pocos minutos al día para promocionar productos o Servicios de MallRegional MarketPlace.


Solo ingresas al portal de Partner, presionas el botón: "Generar Links Publicitarios", y serás re direccionando al índice, donde podrás ver la lista de productos a publicitar de MallRegional, ingresando al producto despliegas el Panel de Partner de color Azul y obtienes el link promocional de un producto el cual tendrá tu tracking único, luego podrás pegarlo en redes sociales, grupos de whatsapp o blog personales o simplemente dando clic a los iconos de cada red social del Panel de Partner.

¿Cuándo recibo comisiones?

Podrás recibir la comisión de Partner cada vez que un usuario captado por la URL y Código de seguimiento de tu aviso se dirija al producto y posterior al registro termine comprándolo, de inmediato tu cuenta de Partner recibirá la comisión de la venta. (posteriormente podrás solicitar pagos desde tu Cuenta de Partner: Botón Verde)

Transferencias de pagos:

Necesitarás reunir un monto mínimo igual o superior a $1000 CLP para ser transferidos.
No se entregará dinero en persona, debes contar obligatoriamente con una Cuenta Rut de Banco Estado para poder registrarte como Partner.

Las transferencias tras el envío de Solicitud de Pago desde tu panel de Cuenta, se realizarán desde 48 horas hábiles siguientes a la venta, los días viernes los pagos podrían tardar hasta el martes de la semana siguiente o bien se evaluaran pagos semanales o mensuales.

MallRegional no se hace responsable de los datos que usted ingresa en la zona de datos bancarios, estos datos deberán ser correctos si necesita una verificación contacte a soporte.

Excepciones de pago: (No podremos pagarte comisiones si no recibimos pagos online)
El Partner acepta que en caso de que exista una cancelación de venta en el plazo de tramitación de la misma, rechazado el pago online por la pasarela de pagos o  dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la venta, habiendo recibido una cancelación o rechazo del pago por parte del cliente o la pasarela de pagos online, ocurriendo todo esto antes de recibir el monto de la venta tanto de Tienda o como MallRegional y sus filiales, no será posible transferir dicho monto al Partner, por ende el Partner acepta que en tales casos no podrá recibir la comisión por venta.

Acerca de la comisión de Partner.

Es un sistema de afiliados, el cual posee una comisión que es variable en el tiempo, según vaya creciendo el numero de Partners, existirá un limite de Partners por ciudad, en todo Chile.

Los Partners que deseen participar al aceptar estos términos y condiciones, aceptan que la comisión de Partner es variable en el tiempo y que ira disminuyendo según la necesidad de la plataforma.

Y podrá ser modificada sin previo aviso por MallRegional.

La cuenta de Partner es completamente independiente de la cuenta de Usuario Normal de MallRegional.
Las cuentas de usuario permiten comprar productos y servicios mientras que la cuenta de Partner solo permite obtener links publicitarios con un código único al cual el sistema realiza un seguimiento, acumulando datos que permiten identificar a los futuros clientes compradores.


De esta manera cuando un potencial cliente es capturado por su publicación y este realiza una compra al producto promocionado, la comisión pasa directamente a su cuenta de Partner.

Obligaciones. Los Partners deben periódicamente hacer seguimiento a los productos o servicios que publica ya que estos pueden recibir cambios en detalles, precios o descripciones.
Te recomendamos no pongas precios en tus publicaciones solo texto así evitarás tener que estar modificando tus publicaciones si la Tienda a la cual promocionas cambia precios.

Esta totalmente prohibido falsificar los datos de productos o servicios publicados o generar publicidad engañosa por parte de Partners, de recibir una denuncia y ser revisada encontrándose en falta, su cuenta será deshabilitada de inmediato, perdiendo las comisiones afectadas por la denuncia. podrán ser transferidas solo aquellas comisiones que no sean afectadas de denuncia antes de perder su cuenta de Partner.


MallRegional se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones.


Regístrate como Partner AQUI.

Atte. Equipo MallRegional Chile.