Características  | Inscripciones  | Renovaciones  | Soluciones  | T&C Tiendas  | T&C Log. Distribución  | Noticias  | Acerca de

Términos Empresas de Logística de distribución

Logística de Distribución de paquetería. (Servicios Externos)

Al registrarse como Empresas de Logística de distribución, el usuario acepta estos términos y condiciones.

Etapa 1, 2022 pago por unidad, precio fijo por unidad de paquetería, hasta 3 kl. (Depende de tu transporte aumentar capacidad)

Etapa 2, 2023 pago por distancia, precio por ruta punto de origen tienda "x" destino domicilio Cliente, hasta 3 kl. (Depende de tu transporte aumentar capacidad)

Bienvenido a MallRegional, plataforma comercial que reúne a Comercios y Compradores que se beneficiarán de su empresa de reparto, al aceptar estos términos y condiciones..

Ayude a su Comercio, respondiendo rápidamente frente a consultas de sus servicios,
Un Comercio satisfecho atraerá a otros!!!

Obligaciones de la Empresa de Repartos. El Repartidor debe tener capacidad legal y física junto al equipamiento necesario para el resguardo de su salud y el de sus clientes, con el objetivo de obtener solicitudes de Retiro y entrega a través de nuestro Marketplace.

Es Responsabilidad del Repartidor contar con todos los documentos al día del vehículo dispuesto para el servicio de Retiro y Entrega.

Mantener y revisar la mecánica, electricidad, luces y todo lo dispuesto de su medio de transporte para evitar ser multado por infracciones de transito.

Si el Repartidor ha recibido al menos una Orden Solicitud de Retiro y Entrega, queda obligado a intentar comunicarse con el Comercio que paga y solicita su servicio para resolver cualquier duda de la operación de ser necesario, así mismo al momento de la entrega comunicarse con el Comprador, utilizando los medios disponibles como llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp.

Obligaciones de las Tiendas. Las Tiendas están obligadas a empaquetar las encomiendas antes de solicitar y pagar el Servicio de Retiro y Entrega a la Empresa de Logística de Distribución, por ende se entiende que al momento de recibir el pago y la solicitud, ya estará disponible para retiro.

Dado que MallRegional es un punto de encuentro entre Compradores, vendedores y repartidores, no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Repartidor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la perdida o daño de sus encomiendas transportadas, sin que pudiera imputárselo a MallRegional algún tipo de responsabilidad por daños o incumplimientos de entregas.

Cliente no se encuentra en casa. Si al momento de la entrega el comprador no se encuentra en su domicilio, el repartidor podrá llevar la encomienda hasta el punto PickUp de MallRegional, para su almacenaje y posterior salida a reparto por otra empresa de ultima milla de ser necesario.

Se entiende que el servicio ya fue pagado al repartidor y realizada la ruta, por ende se dará por cumplido su servicio y no se le solicitará regresar a dicho domicilio.

Punto PickUp. Las encomiendas almacenadas en el punto PickUp serán despachadas al día hábil siguiente de su llegada, de no volver a tener respuesta del comprador en su domicilio la paquetería será devuelta a la tienda de origen siempre y cuando corresponda a la misma Ciudad del Comprador. (solo aplicable para Retiro y Reparto Local en la Ciudad de Chillán y Chillán Viejo)

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el Repartidor debe entregar boleta o factura al Comercio que solicitó su servicio de Retiro y Entrega, como comprobante de la operación.


MallRegional no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato de compra definitivo entre las partes. Por eso, MallRegional no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente de tales operaciones transaccionales comerciales.

Payku y las transferencias hacia Repartidores

Los pagos a Repartidores serán realizados directamente y de forma completamente automatizada bajo la responsabilidad de la pasarela de pagos Payku.cl

Todas las transacciones de PayKu están encriptadas y triplemente validadas según se establece en su sitio web Payku.cl puede consultar Tarifas con un ejecutivo directamente al número de soporte de Payku. o en su sitio web.

Comisión de MallRegional

MallRegional, cobra una comisión por cada Solicitud de Orden de retiro y Entrega realizada a la Empresa de Logística de Distribución (Repartidores).

Cuyo valor es 19.29%. Equivale a un 20% de comisión que se automatiza en el proceso de división de cargos de la pasarela de pagos PayKu.cl

Ej. del 100% del pago que realiza la Tienda por tu servicio de retiro y entrega.

la pasarela de pago cobra un 3.56% quedando un 96.44% que convierte en un nuevo 100% del que resta un 20% quedando el 80% del restante para el Repartidor.

Por esta razón MallRegional cobra un 19.29% de comisión real, solo a partir del resto que queda cuando la pasarela de pagos cobra su comisión.

SOBRE ENVÍOS A REGIONES:
Actualmente MallRegional no tiene implementado el sistema de Reparto Regional, por lo que los repartos fuera de las ciudades de Chillán y Chillán Viejo Compradores tienen opción de envíos por agencias.


Recalcar que su cliente podrá calificar el Delivery tras haber recibido la compra, de no hacerlo se entenderá por aceptado igualmente y solo es un medio referencial para otros compradores.

Sea amable con su Comprador
en todo momento,
para recibir buenas calificaciones.

Los Repartidores aceptan que:

    MallRegional podrá Terminar el Contrato de Prestación de Servicios con Empresa de Logística de Distribución, aludiendo temas relacionados con conductas, malas practicas o actos prohibidos ya sea en la plataforma, usando nuestros sistemas o en la interacción con Clientes y en estos casos, podrá desactivar el servicio del repartidor a su solo juicio.

    Que el servicio ofrecido por la pasarela de pagos payKu.cl puede interrumpirse o puede ser intermitente debido a dificultades técnicas en los servidores, con lo cual no podrá imputársele a MallRegional responsabilidad alguna. (aunque hemos verificado repetidamente los procesos de pagos, puede ocurrir una saturación de clientes, el flujo normal de trabajo es rápido, en cuyo caso deberá comunicarse con la empresa PayKu.cl para resolver sus dudas transaccionales.)

    Que MallRegional no será responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto que pudiese sufrir el Repartidor con motivo de la ruta de entrega.

    Que de participar en el sistema de gestión de pedidos interno de MallRegional, El Repartidor será el único responsable de sus claves de acceso.

El Repartidor no podrá:

    Usar ningún método para copiar o monitorear cualquier material contenido en el Sitio. Usar cualquier método automático o manual para interferir el correcto funcionamiento del Sitio. Reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, cualquier información contenida en el Sitio. Utilizar bajo cualquier circunstancia los símbolos, íconos, texto, cualquier elemento gráfico u otro elemento protegido por las normas de derechos de autor o marca registrada. Intentar revelar, replicar o duplicar cualquier metodología, concepto o idea comercial del Sitio y de su seguridad informática.

Derechos de Propiedad.

La información, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio, video clips, logotipos, iconos y software que aparecen en el Sitio (distintos a la información suministrada por el Usuario) son de propiedad de MallRegional, de sus proveedores de servicio, sus agentes y de sus licenciatarios.

No obstante al hecho de que la total responsabilidad de lo que se publica recae en el Comercio Publicador, MallRegional se reserva el derecho de Eliminar todo aviso o usuario cuyo contenido y/o comportamiento vaya en contra de los principios del Sitio.

Los Principios de sitio son de orden familiar y multicultural.

Prohibiciones

Estrictamente prohibido conducción en estado de ebriedad, en general toda aquella infracción a las normas de transito influirán en la decisión de desistir del Servicio contratado con Las Empresas de Logística de Distribución.

Abrir Paquetería, Recopilar datos de Compradores.

Limitación de Responsabilidad e Indemnizaciones.

Las partes convienen que:

MallRegional no tiene responsabilidad con motivo de cualquier hecho, acto u omisión, relacionado directa o indirectamente con el servicio prestado por Empresas de Logística de Distribución y trayectos que realice o maniobras que realicen sus conductores.

En ningún caso podrá imputársele por ello a MallRegional o sus administradores y dueños responsabilidad alguna por estos actos.

Esta limitación incluye que:

MallRegional no se hará responsable de indemnizaciones por daño emergente, lucro cesante, daño material y/o moral, directo o indirecto, presente o futuro que pueda alegar el usuario Comprador, el Comercio o Tienda de origen de la paquetaría o el Repartidor o Empresa de Logística de Distribución.

El usuario se obliga a indemnizar a MallRegional de toda demanda y gastos, incluyendo honorarios, que pudieran derivarse del uso del sitio Web por parte del usuario y de la infracción del presente documento. Esto incluye, sin limitaciones: i) la responsabilidad del usuario por toda y cualquier obligación que surja de la violación a derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales o marcas de servicio y ii) la responsabilidad del usuario por toda y cualquier obligación que surja del material injurioso o ilegal contenido en las páginas Web o publicaciones del usuario.

Información y correos electrónicos falsos

Toda información debe ser siempre verificada por el Usuario a través de la Plataforma, accediendo con su dirección de correo electrónico (e-mail) y clave de seguridad personal. MallRegional no será responsable por las conductas del Usuario que se originen o vinculen con información contenida en correos electrónicos falsos o que aparenten provenir de MallRegional o la Plataforma, que sean enviados por terceros sin relación con MallRegional ni con sus sociedades relacionadas; como así tampoco responderán por las consecuencias dañosas de tales conductas, ni por la circulación de los mencionados correos electrónicos falsos.


MallRegional se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones.


Atte. Equipo MallRegional Chile.

Google Ads Shopping con MallRegional

Observa un Ejemplo de Google Shopping con MallRegional
¿Por qué deberías tener anuncios en Google Shopping? con MallRegional